A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

El director de El hombre Invisible luchó por evitar spoilers en los tráilers.

Leigh Whannell batalló durante meses con el estudio y la productora, Blumhouse, para conseguir que no se revelase demasiado en la publicidad de su nueva película. Y lo consiguió hasta cierto punto…

Nos quejamos cada vez más de que los tráilers revelan demasiada información y es cierto. Hay películas que tenemos la sensación de haber visto antes de que se estrenen, debido a la cantidad de escenas y sorpresas inesperadas que aparecen en los tráilers. Podríamos indicar alguno reciente como Un Lugar Tranquilo 2 o Fast and Furious 9, pero sólo son dos ejemplos. Al parecer, con El Hombre Invisible, la lucha ha sido considerable para evitarlos, y aun así, se ha colado alguno que ha enfadado a los fans y enfadó al propio director Leigh Whannell. El tráiler final fue lanzado el 7 de febrero y una de las grandes incógnitas se revelaba… pero Whannell evitó que se mostrase aún más.

Según ha contado Jason Blum a Digital Spy, la batalla (amistosa, son colaboradores desde hace tiempo) entre él y Whannell por lo que se debía mostrar en los tráilers fue épica. Blum considera que nunca se enseña suficiente, y Whannell opinaba que era demasiado. El propio Blum asegura que probablemente el director tenía razón y han mostrado demasiado, pero sobre todo que se negó en redondo a que una escena en concreto apareciese en la publicidad de la película. Quería que quedase todavía algo de sorpresa en la película, quería sorprender al espectador, y presentó batalla para evitar que esa escena llegase antes que la película. Y lo acabó consiguiendo. Blum asegura que ahora se da cuenta y está contento de que no la pusieran finalmente, pero que lo intentó con todas sus fuerzas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 13:55
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp