A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Recogida de firmas para despedir a Amber Heard en Aquaman 2

Una actriz de Juego de Tronos sería la elegida entre el público para la sustitución

Era evidente que los problemas para Amber Heard no habían hecho nada más que empezar. Tras los actuales embrollos de la actriz con su ex-marido Johnny Deep, su mundo laboral y profesional se han puesto patas arriba. Golpeada con una demanda por difamación expuesta incluso en el Washington Post, donde el actor de Piratas del Caribe afirma que es víctima de abuso doméstico demostrándolo incluso, con audios del 2015 obtenido por The Daily Mail. Ahora muchos aclaman su despido y eliminación inmediata de la prestigiosa saga Aquaman, película de 2018 donde ella formaba parte del elenco principal junto a Jason Momoa.
 
Han pasado dos semanas, y las recogidas de firmas ya superan la cifra de 2500 mientras escribimos la noticia. Una petición que está directamente relacionada con el poder traer a la estrella de Juego de Tronos Emilia Clarke, como la nueva sustituta de Heard. Una idea nada disparatada ya que ella y Jason Momoa son amigos cercanos en la vida real, y tendrían la química para seguir con Arthur Curry y Mera en la esperada secuela. Pero no sólo se trata de una simple película, se ha remarcado la petición de Change.org instando a L'Oreal a despedirla como portavoz de la marca, y a Warner Bros a hacer lo mismo. Pero las grandes compañías han respondido con un sincero mensaje de rechazo hacia estas firmas. Para ellos estas acusaciones están lejos de sus planes con la actriz, y lo mismo ocurre con L'Oreal, donde poseen grandes incentivos junto a ella y al control de las redes sociales como marca.

Todavía queda por saber si estos detalles avanzan hacia un punto o a otro, pero los planes para Heard se están viendo sin duda tambaleados gracias a  muchos fans y fieles seguidores de Deep, que tuvieron que ver como era prácticamente despedido para no volver a interpretar al genuino pirata Jack Sparrow.

Iván Rodríguez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 19:00
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp