Antonio Banderas se suma a la película Uncharted

Marzo 02, 2020

El actor es el último de una lista de nombres que se suman a la adaptación del popular videojuego que protagonizará Tom Holland junto a Mark Wahlberg.

Con la reciente nominación al Oscar por su papel en Dolor y Gloria, Antonio Banderas ha demostrado que sigue siendo uno de los rostros más importantes de nuestro cine, y que su carrera está en perfectas condiciones. Pronto le veremos en The Hitman's Wife's Bodyguard, secuela de El otro Guardaespaldas, donde Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek repiten en los papeles principales. Mientras rueda la comedia española Competencia Oficial, junto a Penélope Cruz, ya tiene otro papel en la cartera, y se trata de una esperada adaptación de un videojuego a película, Uncharted.

Según ha anunciado Deadline, Banderas es el más importante de una lista de nombres que se unen al reparto de la película que adapta el popular juego de SONY, Uncharted, que estará protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake, acompañado de Mark Wahlberg. La película la dirigirá Ruben Fleischer, sustituyendo al anunciado Travis Knight, mientras que junto a ellos veremos a dos jóvenes actrices, Sophia Ali y Tati Gabrielle, indica el medio, en papeles todavía por descubrir, como el del propio Banderas. La película tiene previsto iniciar su rodaje a la mayor brevedad para que Holland pueda rodar Spider-Man Homecoming 3 en verano, y tiene previsto su estreno el próximo 5 de Marzo de 2021 en Estados Unidos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Lunes, 02 Marzo 2020 23:29
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión