¿Podría estar Daredevil de Netflix en Spider-Man 3?

Marzo 17, 2020

Según Kevin Smith, podríamos ver a Matt Murdock aparecer en la tercera película de Spider-Man del MCU.

Una de las películas más esperadas de 2021 es, sin duda, la tercera entrega aún sin título de Spider-Man. Esta continuación tras "Lejos de casa" (2019), vuelve a contar con el elenco y equipo que hace meses veía sus horas bajas tras las disputas entre Sony y Marvel. Pero afortunadamente, Tom Holland y Zendaya regresarán como Peter Parker y "MJ". A pesar de la gran noticia y todos los buenos acontecimientos que nos pueda traer esta película, hay uno que nos ha hecho activar nuestros oídos en las últimas horas. ¿Os acordáis del abogado ciego de la cocina del infierno?, ¿y  de su famosa serie en Netflix? Pues ojo porque podría estar más cerca de lo que nos imaginamos.

“Escuché otra buena noticia. ¿Sabías que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, tendrá un abogado? ... Charlie Cox, podría salir como Matt Murdock.

Según Kevin Smith en el último episodio de su podcast Fatman Beyond , sacó un rumor que sugería que Charlie Cox podría terminar repitiendo su papel en la película del hombre araña como Matt Murdock / Daredevil. Esto podría ser un bombazo para todos los amantes de la antigua serie de Netflix, ya que en 2018 terminaría siendo cancelada sin previo aviso junto con "The Punisher". Los fans de Marvel siempre han querido ver a Charlie Cox regresar como el mítico abogado ciego que impartía justicia. De hecho, Vincent D'Onofrio, quien interpretó a Wilson Fisk , compartió una petición hecha por los más fieles para salvar la serie, que actualmente ha acumulado cerca de 350.000 firmas.

Una increíble situación que resultaría todo un gran homenaje y gustazo, ya que Spider-Man vivió con Daredevil algunas aventuras en los cómics y por supuesto en la mítica serie animada de 1994.

Iván Rodríguez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2020 18:23
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».