Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación del juego Dragon’s Lair en Netflix

Marzo 28, 2020

Tras asegurarse los derechos de la adaptación de uno de los juegos más populares de los 80, Dragon’s Lair, Netflix busca a su protagonista y ya negocia con Ryan Reynolds.

Sin duda la colaboración entre Ryan Reynolds y Netflix ha sido fructífera. La película Seis en la Sombra ha conseguido convertirse en el gran éxito cinematográfico de la compañía desde su estreno a finales de 2019, por lo que es lógico que quieran mantener esa colaboración con el actor y parece que han encontrado un proyecto perfecto para hacerlo en la adaptación de juego Dragon’s Lair. Un juego que nació en Laserdisc en 1983 y cuyos derechos Netflix llevaba un tiempo persiguiendo hasta haberlos conseguido, poniendo al frente del proyecto a Vertigo Entertainment y Underground Films, y a los guionistas Dan y Kevin Hageman. Y ahora quieren un actor que de vida al personaje de Dirk el Intrépido, y han elegido a Reynolds.

Según anuncia The Hollywood Reporter en exclusiva, Reynolds ya está en negociaciones con la empresa de streaming para no sólo protagonizar la película, sino para además producirla a través de su compañía Maximum Effort. Las negociaciones van por buen camino y el medio da casi por cerrado el trato, aunque no hay absolutamente nada confirmado todavía. La historia del juego, cargada de humor bizarro y bastante negro, nos presenta al caballero Dirk intentando rescatar a la princesa Daphne del dragón Singe, que la ha encerrado en el castillo del mago Mordroc. El juego era en realidad una sucesión de quick time events a los que responder con el mando del laserdisc, y basaba parte de su humor en las muertes del caballero, en el diseño del juego y en el carácter de Dirk, un tipo que se horrorizaba y gritaba ante el peligro.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Sábado, 28 Marzo 2020 14:47
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión