SONY retrasa el estreno de casi todas sus películas hasta 2021

Marzo 31, 2020

Películas como Morbius, Uncharted, Peter Rabbit 2 o Cazafantasmas se estrenarán finalmente en 2021, debido a la pandemia, pero Venom 2 mantiene su estreno en octubre de este año.

No es nada fácil acertar qué movimiento llegará a continuación en lo que respecta a las distintas compañías en el mundo del cine, ya sean productoras, distribuidoras o exhibidoras. La pandemia del coronavirus ha paralizado el mundo del cine y la televisión en muchos casos, forzando a detener fechas de estreno anunciadas y a esperar a tiempos mejores. Algunos como Warner, mantienen por ahora sus estrenos de julio y han pasado Wonder Woman 1984 a agosto. Fast and Furious 9 se ha ido a 2021, mientras James Bond (ambas distribuidas por Universal) se marcha a noviembre de este año. Sony había detenido los estrenos de esta primavera y verano. Ahora se confirma que muchos llegarán en 2021.

Según han confirmado diversos medios americanos, el calendario de estrenos de Sony se traslada a 2021. En Estados Unidos llegará de esta forma. Peter Rabbit 2 se estrena el 15 de enero, Ghostbusters: Afterlife el 5 de marzo, Morbius el 19 de Marzo y Uncharted, que ya tenía previsto su estreno en 2021 pero en primavera, ha visto cómo no podía empezar ni siquiera a producirse y retrasa su estreno al 8 de diciembre de 2021. Lo que también podemos confirmar es que no afecta de momento a otras producciones incluyendo Venom 2 que terminó su rodaje antes de la pandemia y que mantiene su fecha de estreno confirmada para octubre de este año. Aunque, por supuesto, eso podría cambiar en cuestión de horas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Martes, 31 Marzo 2020 16:09
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión