Netflix prepara secuela de Atómica

Abril 10, 2020

La película protagonizada por Charlize Theron y dirigida por David Leitch, tendrá una secuela que está en sus primeras etapas de desarrollo en Netflix, y que contará de nuevo con la actriz.

Atómica se estrenó en 2017 muy ligada a todo lo relacionado con John Wick. Dirigía uno de sus responsables, con el mismo equipo de producción y con un estilo en las escenas de acción que claramente recordaban a la película de Keanu Reeves, lo que parecía que unido al talento de Theron podía convertir la película en uno de los taquillazos del verano. Con un presupuesto de apenas 30 millones de dólares, los 100 millones finales de recaudación fueron correctos, pero lejos de lo esperado, por lo que se hablaba de una posible secuela pero sin mucho entusiasmo. Hasta que el pasado año, David Leitch mencionaba que un servicio de streaming quería hacerse cargo de la secuela, y Theron mencionaba que realmente estaban trabajando en ella.

Ahora sabemos que todo era cierto y que ese servicio de streaming es Netflix. Eso ha anunciado Discussing Films, quienes dicen que diversas fuentes han confirmado que una secuela de Atómica o Atomic Blonde, está en preparación en Netflix, quien habría adquirido los derechos de la misma y ya prepara la película, aunque está en sus primeras fases de desarrollo, entre otras cosas porque Theron está terminando con Netflix The Old Guard, basada en el cómic de Greg Rucka y que estaba en postproducción. La actriz también produce aquella película y según el informe es la productora de Atomic Blonde 2, pero no se ha confirmado si la protagonizará aunque eso se espera. Tampoco se sabe si Leitch, que sería productor, dirigirá la película, aunque tras Deadpool 2 y Hobbs & Shaw, parece poco probable.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Viernes, 10 Abril 2020 18:36
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión