The Green Hornet and Kato tendrán nueva película en Universal

Abril 17, 2020

Los personajes que se hicieron populares en los 60 gracias a la serie de televisión protagonizada por Bruce Lee, vuelven a la acción con una nueva película para Universal.

Es una de las pocas propiedades intelectuales de superhéroes o cómics que no son propiedad de Marvel o DC, así que es comprensible que interese hacerse con sus derechos y tratar de explotarlos de la mejor forma posible. Dicho lo cual, siempre he creído que EL Avispón Verde, y Kato, eran personajes más propios de una serie de televisión que de la gran pantalla, quizá debido a que su llegada al cine fue en 2011, de la mano de Michel Gondry, con Seth Rogen, Cameron Diaz y Jay Chou de protagonistas y un tono de comedia trasnochada que no había por dónde cogerlo. La película fue un resbalón comercial, con 120 millones de dólares de presupuesto y 227 millones recaudados (necesitaba algo más para recuperar costes).

Pero eso no ha detenido a Universal, quien, según ha anunciado Deadline, ha adquirido los derechos de los personajes que fueron creados en los años 30 por George W. Trendle y Fran Striker, y que ahora tendrían la oportunidad de redimirse en las salas de cine con una nueva película a la que la distribuidora ya ha dado luz verde, con el título provisional de The Green Hornet and Kato. Michael Helfant, antiguo presidente de Marvel, es el responsable de producir la película, y está encantado de que el personaje regrese a Universal, su hogar en los 40 con los seriales cinematográficos. La película, según Helfant, intentará ser una carta de amor a los fans de toda la vida y al mismo tiempo atraer a nuevos fans con sus personajes. Una mezcla de pasado y presente que les llevará al futuro.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Viernes, 17 Abril 2020 16:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión