James Gunn asegura que The Suicide Squad mantiene la fecha prevista a pesar del Coronavirus

Abril 19, 2020

El cineasta ha confirmado que la película no corre peligro de retrasar su estreno por el momento, pese a haberse encontrado con la crisis del coronavirus en mitad de la producción.

Como ya sabemos el coronavirus está cambiando el mundo tal y como lo conocemos, afectado a todos los ámbitos de nuestra vida con la pandemia y la cuarentena. Pero también afecta a cosas más pequeñas y menos vitales como el mundo del cine. Como sabemos hay películas que se han retrasado debido a que los cines siguen cerrados y no pueden estrenarse. Y otras se retrasarán o ya lo han hecho porque se han visto obligadas a paralizar su producción y rodaje. Un caso como este segundo es el de The Suicide Squad, la película (no secuela según dicen) de James Gunn con los personajes de DC que debería estrenarse en agosto de 2021 pero que muchos temen pueda retrasar su estreno…

El director y guionista de la película, James Gunn, ha anunciado en su cuenta de Instagram que ahora mismo no hay nada que temer, que están dentro del calendario previsto y que la fecha de estreno, por ahora, no se alterará. Esto confirmaría las palabras del propio Gunn previas, quien ya hizo unas declaraciones en Twitter asegurando que primero la película estaba dentro de los plazos esperados y, segundo, incluso que iba adelantada al calendario previsto. La clave de aquellas y estas declaraciones estaban en que tuvieron la suerte de haber terminado el rodaje principal y tener preparado el montaje y postproducción de la película desde casa. Eso les permite no depender, por ahora, de seguir rodando la película, aunque ya sabemos que los reshoots son habituales en estas producciones. Aunque mientras The Suicide Squad sigue buen ritmo, no está tan claro si Guardians of the Galaxy 3 no se verá afectada de nuevo por todo esto…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Domingo, 19 Abril 2020 18:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión