Disney+ prepara nueva serie de Star Wars

Abril 23, 2020

La plataforma de streaming tendría en la recámara otro proyecto sobre Star Wars que estaría centrado en una protagonista femenina y que estaría creada por Leslie Headland.

Parece ser que lo que comentaban hace no mucho tiempo los responsables de Disney se está haciendo realidad. Dejar descansar el mundo de Star Wars en salas de cine y hacer que se expanda en forma de series de televisión que lleguen a todo el mundo a través de Disney +. The Mandalorian es uno de los grandes éxitos del servicio en todo el mundo, y junto al estreno de la última temporada de Clone Wars, no sólo están dando vida al universo Star Wars, sino que mantienen el interés de los suscriptores en la plataforma. The Mandalorian parece que ya tiene confirmada hasta una tercera temporada, y esperamos pronto las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor. Que, parece ser, no serán las únicas series…

Según ha anunciado Variety en exclusiva, fuentes de la compañía aseguran que ya se está trabajando en una nueva serie de Star Wars para Disney + y que tendrá una protagonista femenina. La serie, de la que se sabe muy poco porque todavía no es oficial, sucedería en otro momento de la línea temporal de Star Wars, distinto al de los proyectos que ya están en marcha. Leslye Headland, cocreadora y showrunner de la serie de Netflix Russian Doll, sería la responsable de desarrollar la serie y ser su showrunner en Disney. La serie sería la última en llegar hasta nosotros porque todavía está en sus primeras fases de desarrollo y debe convencer a los directivos de Disney. No sería el primer proyecto de Disney + que fallece antes de nacer.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2020 11:27
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión