Imprimir esta página

Mission Impossible 7 podría abandonar su rodaje en Italia

Abril 23, 2020
Valora este artículo
(0 votos)

Según pasa el tiempo, desde la producción se estudia si volver a rodar a Italia más adelante o cambiar el guión y modificar el rodaje para no tener que hacerlo en tierras italianas.

Creo que la mayoría de lectores recuerda la historia. Hace unos meses, en febrero, Mission Impossible tenía previsto un rodaje de tres semanas en Italia, en Venecia para ser exactos, de cara a la nueva entrega de la saga protagonizada por Christopher McQuarrie, que pretendía rodar las partes 7 y 8 de la misma con estrenos en 2021 y 2022 respectivamente. La producción liderada por Tom Cruise puso un alto a esos planes junto con Paramount, distribuidora de la película, debido a la pandemia del coronavirus que ya afectaba gravemente al norte de Italia y que nos llevó hasta donde estamos. La idea era retomar el rodaje cuando todo volviese a la normalidad, quizá en marzo, o incluso rodar antes otras secciones de la película y volver después a Italia… Como hemos podido comprobar, era una predicción demasiado optimista.

Ahora, más de dos meses después, según ha anunciado Variety, fuentes internas de la producción han confirmado que desde Paramount y los responsables de la película, se estudian dos escenarios que podrían variar completamente lo que pase con la película en unas semanas. Una de las ideas, si puede volver a rodarse la película en verano, es trasladar el rodaje en Venecia a otoño, para dar tiempo a que se estabilicen las cosas y se normalice la situación, siendo posible entonces rodar con seguridad. La otra, que podría tomar fuerza si la situación no cambia en breve, es saltarse por completo el rodaje en Venecia, eliminarlo del todo y cambiar a otra localización internacional más segura. Eso supondría un cambio importante de guión porque una sección de la película sucede allí, y el rodaje era de al menos tres semanas. Pero si no puede ser, tendrá que cancelarse, opción que se medita en estos momentos. Y una clave para saber qué va a suceder con el cine de aquí a unos meses en lo que respecta a rodajes internacionales de Hollywood.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2020 18:08
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)