Marvel: Reunión de los Vengadores originales para los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

Mayo 04, 2020

Los actores que dieron vida a los Vengadores originales en el cine en 2012, se han reunido nuevamente para celebrar los premios de los más jóvenes de la casa, con un genial video.

     En estos últimos días se están cumpliendo muchos aniversarios ligados a Vengadores. El 1 de mayo fue el quinto aniversario del estreno de La Era de Ultron, mientras que el 26 de abril se cumplió un año del estreno de Endgame. Y sabemos además que con el All-Star Challege de Instagram, Chris Evans está preparando una reunión virtual para el ganador. Pero antes de que eso llegue, los originales Vengadores que debutaron juntos en la gran pantalla en 2012 en la película de Joss Whedon, han vuelto a reunirse con motivo de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards, los premios del canal infantil que se han entregado de forma virtual.

 

     La elegida como mejor película por la audiencia ha sido, como no podía ser de otro modo, Endgame, y para recibir el premio y mandar un mensaje a todos los pequeños fans (es un canal infantil y son quienes más agradecen este tipo de gestos) los Vengadores han vuelto a reunirse, de forma virtual, con un video en el que van sumándose todos ellos, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Chris Evans y Robert Downey Jr. quienes agradecen que los premios sigan adelante, y la victoria, además de mandar muchas muestras de afecto a los pequeños fans, con una discusión divertidísima que termina cuando aparece Downey jr. quien además cierra el mensaje con su famoso “I love you 3000”. Un motivo para sonreír en estos tiempos.

Jesús Usero


 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Lunes, 04 Mayo 2020 19:40
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión