×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Heny Cavill podría volver como Superman en Man of Steel 2

Mayo 07, 2020

El ultimo rumor apunta a que la compañía podría estar preparando el regreso de Henry Cavill como Superman y haber abandonado, al menos por el momento, los planes para Supergirl.

     Desde que The Hollywood Reporter dio la noticia inicial, que nunca (y cuando decimos nunca es nunca) fue confirmada, los fans han hablado claro. El reporte inicial hablaba de que Henry Cavill no volvería a ser Superman y que por el momento Warner Bros. y DC se centrarían en una película de Supergirl para hacer regresar al Hombre de Acero en un futuro próximo con otro actor, con otro reboot. El motivo final de la ruptura fue el cameo de Shazam que finalmente tuvo que hacer un doble porque Cavill estaba ocupador rodando The Witcher en Europa, algo que molestó en las oficinas de la compañía. Pero el actor siempre ha dicho que no ha colgado la capa, que sigue siendo Superman, y el año pasado declaró que tendríamos que esperar y ver, pero que tenía ganas de mostrar la honestidad e integridad del personaje. 

     Todo eso parece haber cambiado según un nuevo rumor del medio Heroic Hollywood, quienes aseguran que una fuente interna de Warner les ha asegurado en exclusiva que la idea de hacer una película de Supergirl se ha aparcado por ahora. La reacción de los fans al no cameo de Cavill en Shazam y en los meses posteriores a la posibilidad de que el actor se marchase, han hecho reconsiderar todo a la compañía y, principalmente, poner en la línea de salida una nueva película de El Hombre de Acero, una nueva película de Superman. Warner cree que el personaje merece estar de nuevo al frente de sus películas y pretende, según ese mismo informante, que Cavill sea el encargado de darle vida. No se habla de lo que pasará con el Universo Extendido de DC, ni si la película estará ligada a otras de la compañía. Y, de nuevo, se trata sólo de un rumor. Aunque sería interesante ver cómo adaptan una de las historias que más gustan a Cavill, Superman for Tomorrow, de Brian Azzarello y Jim Lee.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 13:55
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión