Maldita, la nueva serie de Netflix, presenta póster y primeras imágenes

Mayo 07, 2020

La serie épica protagonizada por Katherine Langford y basada en la obra de Tom Wheeler y Frank Miller y que Netflix estrenará pronto, ha presentado su póster y primeras imágenes.

     Todos conocemos a Katherine Langford como la protagonista de la serie Por Trece Razones en sus primeras temporadas, y posteriormente la hemos visto en Con Amor, Simon, o en la exitosa Puñales por la Espalda. La joven actriz es una de las promesas del cine y la televisión actual, muy valorada por crítica y público. Por eso Cursed, Maldita, es una de las series más esperadas del año, además porque está basada en la obra de Frank Miller y Tom Wheeler, una novela de fantasía épica que llegó en otoño a las librerías y que cuenta la leyenda del Rey Arturo de una forma muy peculiar, cambiando por completo el punto de vista y mostrando a una nueva protagonista.

     La serie, de título Maldita, tiene previsto su estreno para este mismo año, por lo que hoy Netflix ha mostrado las primeras imágenes y el póster oficial de la serie. Katherine Langford interpreta a Nimue, quien será con el tiempo la famosa Dama del Lago, mucho antes de que Arturo se convierta en Rey, y justo cuando una orden religiosa asola la región. Junto a Langford evon Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård, que da vida a Merlín, Daniel Sharman como El Monje Llorón y Sebastian Armesto como el Rey Uter Pendragon. Completan el reparto Matt Stokoe como Galván, Lily Newmark en el papel de Pym, Shalom Brune-Franklin como Igraine, Emily Coates como la hermana Iris, Billy Jenkins en el papel de Ardilla, Bella Dayne como Lanza Roja y Peter Mullan, que da vida al padre Carden. No tenemos fecha de estreno por ahora.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 21:02
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión