Los Nuevos Mutantes ya tiene fecha de estreno

Mayo 13, 2020

La película que ha tenido tantísimos problemas para llegar a las salas de cine, por fin llegará a salas comerciales a finales de verano en Norteamérica, el próximo 28 de Agosto.

     Hay luz al final del túnel. Eso debe pensar Josh Boone y todos los que participaron en la película Los Nuevos Mutantes, que fue producida por FOX dentro de su universo X-Men, pero que ha pasado por un calvario de nuevos montajes, paralizaciones de postproducción, la compra de FOX por parte de Disney y un sinfín de problemas más, que parecía terminar con el estreno previsto en Abril de este año, dos años después del estreno inicialmente previsto. Pero ya sabemos cómo acabó eso, con la pandemia del coronavirus paralizando todos los estrenos, cerrando los cines y alterando el plan de estrenos de aquí a un par de años. La película se quedaba además sin fecha de estreno, algo que ha cambiado hoy.

 
     Ha sido la propia Disney la que ha hecho oficial que la fecha de estreno de la película en cines será el próximo 28 de agosto, finalmente, siguiendo el estreno en agosto de Wonder Woman 1984. La película por fin verá la luz en cines, aunque conviene cruzar los dedos porque cualquier cosa puede pasar hasta finales de agosto. Eso sí, Disney demuestra que quería dar a su película un estreno en cines, como prometió, pese incluso a que la película apareciese en Amazon para reservar en descarga digital hace unos días. Algo ya corregido, aunque aquella reserva no tenía fecha oficial de lanzamiento. Pese a todo, esperamos que Los Nuevos Mutantes llegue y por fin podamos ver la película como estaba previsto inicialmente, en salas de cine. Veremos si la fecha se mantiene en todo el mundo.

 

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 
Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 20:08
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión