El impacto del Coronavirus en Disney

Mayo 14, 2020
     Los efectos del covid19 están siendo devastadores para todo el mundo incluidas las grandes empresas, sino que se lo digan a Walt Disney, que al presentar su informe ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU hemos sabido que no les ha quedado más remedio que financiarse con 11 millones de deuda, según ha revelado Deadline, cuyo vencimiento será entre 2026 y 2060. Esto quiere decir, que con esa cantidad de dinero recibida podrá atender la deudas pendientes según vayan venciendo.
 
 
   La duda que a todos se nos viene a la cabeza es: ¿Cuándo abrirán sus puertas Disneyland y Walt Disney World?. Sabemos que Disneyland en Shanghai abrió esta semana, pero la situación de EEUU es diferente. Hemos sabido que a partir de Julio comenzará la apertura de algunos parques y poco a poco se irán abriendo todos. Los primeros serán los de Florida, en concreto el de Orlando que ya cuenta con más de dos mil reservas en su Disney Resort. En concreto la apertura de Disney Springs es ya una realidad, eso si, con todas las medidas higiénicas y de salud pertinentes. Caso totalmente opuesto seria el deCalifornia, ellos aún se encuentran en la fase 2 de 4, con lo que aun no se manejan fechas para su apertura.

Susana Román

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine. 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Mayo 2020 12:11
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.