A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Zack Snyder explica un easter egg de Doomsday que colocó en El Hombre de Acero

El cineasta, en vísperas del posible lanzamiento de su Snyder Cut de Justice League, ha confirmado un easter egg sobre Doomsday que estaba presente en El Hombre de Acero.

    Aunque para muchos El Hombre de Acero sea una historia individual sobre Superman que le introducía en este universo expandido de DC que planeaba Zack Snyder, el cineasta ya tenía en mente algunas ideas sobre el futuro y lo que veríamos por ejemplo en Batman v Superman, o más adelante en Justice League si su montaje de la película llega a estrenarse. Y aunque sabemos que todos los fans de Zack Snyder están pendientes de ese Snyder cut y desean que se anuncie el mismo, algo que no hizo durante el revisionado de Man of Steel con comentarios en redes sociales que sucedió hace unas horas, pero donde Snyder, el director nos ha dejado una perla sobre esa película, confirmando un easter egg sobre Batman v Superman que estaba ya plantado en aquella primera película.
 
 
       Si no han visto ninguna de esas películas, tengan en cuenta que vamos a darlas por vistas para comentar la noticia, así que por favor, si siguen leyendo sepan que hay SPOILERS de aquí en adelante. Cosas que no aparecen ni en los tráilers. Como es el caso del arranque de El Hombre de Acero, en Krypton donde podemos ver que la Luna del planeta está dañada, lo que sería como ha explicado Snyder, un guiño directo a Doomsday. Comentando El Hombre de Acero en Vero, su red social, el director explicó ese huevo de pascua y su significado.
 
        “Fijaos que la luna está rota. Que en la historia del cómic esa luna fue rota hace mucho tiempo por Doomsday. Queríamos plantar temprano este concepto de Doomsday. Ese personaje es algo que podría existir, que podría introducirse en el universo tarde o temprano. Porque realmente me gusta ese personaje. Desde el principio, pensé que sería genial tener a Doomsday involucrado de alguna manera en las películas.” 

       Un aviso para los fans para estar pendiente de esos detalles, porque la intención del cineasta era ir haciendo crecer este universo con nuevos conceptos e ideas, como ésta. Snyder sabía que iba ahacer aparecer a Doomsday tarde o temprano y dejaba claras sus intenciones aquí. Una pena que todo quedase truncado con solo tres películas. Por cierto que ha convocado nuevamente a los fans a ver con él Batman v Superman y explicar más detalles. ¿Anunciarán entonces el Snyder Cut?p>p>

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 18:42
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp