A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Warner Bros estrenará finalmente el Snyder Cut de Justice League

El montaje del director Zack Snyder de Justice League por fin verá la luz del día para la audiencia con el anuncio de su lanzamiento en la nueva plataforma de streaming HBO Max.

    Por fin será realidad el sueño de muchos fans. El Snyder Cut, el montaje de Zack Snyder de Justice League verá finalmente la luz del día. No será en cines, por desgracia, pero será la versión completa y terminada, y no un workprint incompleto como se había mencionado en algunos medios. La película que los fans llevan esperando desde otoño de 2017, cuando se estrenó la versión de Joss Whedon, llegará a la plataforma de streaming de Warner Bros., HBO Max, que se lanzará en Norteamérica el próximo 27 de Mayo, y será el único sitio por el momento donde podrá verse, aunque para que eso suceda todavía faltan unos meses, como han confirmado los responsables. La noticia se llevaba días rumoreando, después de saberse que Snyder mostró el montaje sin terminar en febrero a los ejecutivos de Warner y DC, y que parecía que iba a haber movimiento al respecto. Lo ha habido.
 
 
        Lo ha hecho oficial Warner, con una serie de pósteres incluso, que promocionan Zack Snyder’s Justice League. La Liga de la Justicia de Zack Snyder, un montaje de cuatro horas que primero tendrá que terminarse y que llegará en 2021, eso sí, a HBO Max, tal y como indican los mismos pósteres. La película entra ahora en fase de posproducción, con Snyder y su equipo trabajando en los efectos visuales para completarlos y dejar el proyecto a punto para ser estrenado en público. La empresa gastará algo más de 20 millones de dólares para completar la visión del cineasta, algo prácticamente inaudito hasta la fecha, y lo hace tras haber escuchado a los fans continuar solicitando esa visión de Snyder que no les dejaron ver hace tres años, cuando se estrenó la película.
 
       El propio Zack Snyder, en declaraciones a The Hollywood Reporter, ha hablado del tema y ha aprovechado para agradecer a HBO Max y Warner Brothers por el esfuerzo y el gesto valiente que permite a un cineasta alcanzar su visión del proyecto. Y especialmente a los fans que se han involucrado en el movimiento relacionado con el Snyder Cut porque gracias a ellos es una realidad. Snyder ha mencionado que lo que hemos visto hasta ahora es como mucho un cuarto de lo que él rodó. Es decir, que si su versión dura cuatro horas y la de Whedon 2 horas y hemos visto un 25%, solo hemos visto una hora de lo que Snyder pretendía, aunque, ojo, el propio cineasta aseguró que nunca ha visto el montaje estrenado en cines. Quedan meses de trabajo y una decisión por tomar, si se estrenará como película de 4 horas o como miniserie de 6 episodios. Y, por supuesto, si la editarán en formato físico, aunque no parece que por ahora vaya a ser el caso. Pero en 2021, veremos el Snyder Cut.

 

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Mayo 2020 18:40
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp