A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

¿Ha iniciado David Ayer la campaña para lanzar su montaje final de Escuadrón Suicida? AT&T podría estar interesada…

El director y guionista lleva tiempo hablando de la existencia de muchas ideas descartadas en reshoots de Escuadrón Suicida, y un nuevo mensaje podría indicar que ahora quiere lanzarlo.

    El éxito de la campaña del Snyder Cut parece haber animado a otros directores a pedir que su visión de una historia vea la luz. Es el caso de David Ayer, o todo apunta en esa dirección. El guionista y director de Escuadrón Suicida vio cómo su película era destrozada por la crítica, pese a ser un éxito de taquilla, especialmente su visión de Joker, interpretado por Jared Leto. Pese a todo la película tuvo un montaje extendido, pero no era un montaje del director como el Snyder Cut o el de Batman v Superman. Ayer ha mencionado en varias ocasiones que tenía otras ideas para Suicide Squad, como la supervivencia de algún personaje o un romance entre Deadpool y Harley Quinn, algo que se eliminó en los reshoots de la película. Y que al director le gustaría recuperar…
 
       Tras el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut, el propio Ayer dio la enhorabuena a los implicados y lanzó un video de Joker, que hizo a muchos pensar que había posibilidades con el llamado Ayer Cut, algo que el propio director ha avivado, primero respondiendo y retuiteando a sus seguidores, diciendo que ojalá fuese así y ojalá pueda lanzarse el montaje suyo, el del director, algo alejado de lo que finalmente vimos. Pero para rematar la faena, un fan ha mencionado a AT&T el gigante de las telecomunicaciones dueño de Warner Bros. y DC. La respuesta de la compañía en redes a la petición ha sido “Una cosa a la vez”. Eso ha espoleado a los fans, que han insistido, a lo que la cuenta del gigante empresarial ha respondido con un gif de la Harley Quinn de Margot Robbie… Y eso ha dado esperanzas a la gente. Aunque muchísimo menos popular que el Snyder Cut, muchos fans se preguntan cómo será el montaje definitivo de Ayer de Escuadrón Suicida… ¿Será una realidad?
 
Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

 
Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 09:20
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp