Josh Trank habla de la posibilidad del montaje del director de Fantastic Four

Mayo 24, 2020

Tras el revuelo montado con la decisión de Warner de financiar y lanzar por fin el Snyder Cut de Justice League, los fans han pedido el montaje del director de Fantastic Four, pero su director no quiere….

    Parece mentira que finalmente el Snyder Cut sea una realidad, por lo que muchos fans de otros proyectos siguen pidiendo cosas a los responsables de los estudios, como ha sido el caso del ya llamado Ayer Cut de David Ayer y Escuadrón Suicida, que ya ha empezado a moverse y con el que ya está ilusionado el director siguiendo con la estrategia de Snyder, publicando fotos, por ejemplo. No parece que vaya a conseguir su objetivo, pero por ahora sigue intentando ganar adeptos poco a poco. Menos futuro parece que vaya a tener el #ReleasetheTrankCut que algunos han lanzado pidiendo el lanzamiento del montaje del director Josh Trank de Fantastic Four…
 
       Cuando un fan le dijo que ahora iban a por F4, o Fantastic Four, Trank respondió con un escueto y directo “No es necesario”. Y no es que el director siga enfadado con todo el asunto, o desprecie lo sucedido. Hace unas semanas en una entrevista de hecho, en un ataque de humildad y honestidad, aseguró que fue arrogante al intentar, con su poco conocimiento en aquel momento, enfrentarse a la película de Los Cuatro Fantásticos. En una entrevista para The Hollywood Reporter ya decía el 8 de mayo:
 
       "Lo que intenté hacer con los Cuatro Fantásticos fue muy arrogante para alguien que realmente no había conseguido el conocimiento de su propio conjunto de habilidades como cineasta para hacer ese tipo de cosas con él. Obviamente me encantó lo que estaba haciendo en ese momento y pensé que estaba consiguiendo algo, pero cuando miro hacia atrás, puedo, como hombre de cine, apartarme y disfrutar de las obras de James Gunn y Zack Snyder... Zack Snyder es un genio visual y claramente tiene una base de fanáticos muy apasionados, por lo que no es que no se hable lo suficiente de la mía, pero creo que él es increíble".
 
Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

 
Modificado por última vez en Domingo, 24 Mayo 2020 18:33
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión