Zack Snyder’s Justice League tendrá reshoots y podría llevar a una secuela

Mayo 24, 2020

El último rumor en torno a la película que ya se ha convertido en un fenómeno antes de su estreno, apunta a que habrá rodaje de escenas adicionales y podría llevar a Man of Steel 2 y Justice League 2.

    En toda la historia que rodea al lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, hay un nombre de una periodista realmente importante. Se trata de Grace Randolph, una de las primeras en lanzar la exclusiva antes de que fuese oficial, con datos de primera mano y una fuente extremadamente fiable que dio toda la información de forma espectacular. Ahora ha surgido un comentario que indica que no habrá reshoots de escenas adicionales para Justice League y todo será postproducción y efectos visuales sobre lo ya rodado. Y la periodista ha desmentido todo ello en redes sociales con mucha claridad mencionando a sus fuentes internas y con datos muy interesantes. Habrá reshoots, cuenta, se han extendido los contratos del reparto, y la periodista comenta que hay mucha gente que ahora quiere ser parte de una historia en la que nunca creyeron y que lo hacen con falsos rumores.
 
       Randolph incluso menciona la entrevista de Snyder con The Hollywood Reporter, en la que el director hablaba de que había pasado el mes de abril poniendo al día al reparto y dejándoles claro que podía volver a necesitar de sus servicios. De hecho el director recuerda llamar a Ray Fisher y cómo el actor que interpretaba a Cyborg le dijo que si estaba de broma porque no podía creérselo. Randolph continua en redes sociales explicando que otra fuente de Warner le asegura que desde la compañía quieren que Snyder ruede escenas adicionales que preparen el camino porque si esta nueva Justice League se convierte en un exitazo poder estar preparados para, ojo, Man of Steel 2 y Justice League 2. Al parecer la empresa no ha dejado de lado este Snyderverso, y cree que si esto es un exitazo (y todo apunta a ello) puede recuperar ese universo y empezar a trabajar en su futuro. Lo que además encajaría con el rumor del nuevo contrato de Henry Cavill con Warner para seguir dando vida a Superman. ¿Será posible que tras tres años en la basura, el DC Extended Universe vuelva?
 
Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

 
Modificado por última vez en Domingo, 24 Mayo 2020 18:41
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión