Accionstore

Ben Affleck podría regresar a ser Batman

Mayo 25, 2020

Un último rumor indica que tanto Warner Bros. como AT&T, la compañía dueña de Warner, quieren que Ben Affleck vuelva a ser Batman y dirija su versión de The Batman.

    Todo lo que rodea al Universo Extendido DC en cine y a la Liga de la Justicia de Zack Snyder, se mueve a velocidades increíbles y a cada minuto surge un nuevo rumor o noticia al respecto que parece ir a cambiarlo todo. Después de confirmarse que tendremos la versión de Snyder de Justice League en 2021 en HBO Max, vimos cómo los rumores apuntaban a un nuevo contrato de Warner con Henry Cavill, y ahora incluso se habla de que Warner ha ordenado reshoots y escenas adicionales para que, de convertirse en un éxito la película, tengamos la posibilidad de encontrar una Justice League 2 y un Man of Steel 2. Pero hay más. Porque el último rumor habla del posible regreso de Ben Affleck como Batman delante y detrás de las cámaras. Una idea que ha revolucionado a los fans de todo el mundo. Y que algunos aventuran a decir que el actor ya ha aceptado incluso.
 
       Lo que parece ser cierto, dentro del rumor, es que AT&T y Warner Bros. están encantadas con la situación actual. AT&T es la empresa de telecomunicaciones dueña de Warner y DC, que ha visto cómo se disparaba la popularidad de Justice League y las propiedades DC con esta situación. Según ha anunciado Culture Nerd en exclusiva, eso habría llevado a que las dos compañías tomen la decisión de querer a Affleck de nuevo como Batman, tanto delante como detrás de las cámaras, y le habrían ofrecido el proyecto al actor. Como decimos, algunos medios aventuran a asegurar que Affleck habría aceptado la oferta. Se desconoce si la idea es para cine o para HBO Max, pero la oferta de Warner es firme. En las últimas horas, el perfil en redes sociales de AT&T ha bromeado con los fans y ha respondido a varios de ellos con gifs de Ben Affleck como Batman. De hecho, un fan preguntó directamente si veremos a Affleck de nuevo en el papel y la respuesta, con gif incluido del actor, era decir que no sabemos lo que nos depara el futuro, no sabemos quién responderá a la llamada. El gif era de la batseñal… La noticia ha disparado a los fans que siguen creyendo. Tras traer de entre los muertos el Snyder Cut, todo es posible.
 
Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

 
Modificado por última vez en Lunes, 25 Mayo 2020 09:08
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.