Los fans comienzan una campaña para que Disney lance una secuela de Alita

Mayo 26, 2020

La empresa no se ha decantado por ninguna opción todavía, pero los fans piden que Disney siga adelante con una secuela o una precuela de Battle Angel Alita con una nueva campaña.

    No ha sido algo que los fans hayan olvidado ni mucho menos. Alita, Ángel de Combate, no fue el éxito de taquilla que se esperaba, aunque tampoco fue un fracaso absoluto y sobre todo encontró a un grupo de fans increíbles que han apoyado la película en todo este tiempo y que siguen haciéndolo a través de redes sociales. Además la película quedó en un enorme Cliffhanger donde descubríamos cierta realidad en los últimos minutos y no sabíamos nada más del asunto, dejando a los fans pidiendo más. En estos días, los fans de Zack Snyder están de enhorabuena porque se ha anunciado al fin el lanzamiento del Snyder Cut de la Liga de la Justicia, y otros fans están de nuevo uniendo fuerzas para conseguir metas similares.
 
       En este grupo están los muchos fans de Alita, que siguen pidiendo a Disney que se haga cargo de la situación y ahora que ha adquirido FOX, se ponga manos a la obra con una secuela. Algunos incluso saben que los derechos de exhibición los tiene HBO hasta 2022 en USA, por lo que han pedido a los fans que se unan y hagan campaña en la página de feedback de Disney + para solicitar la secuela, y que Disney lleve Alita a casa. Particularmente combativo está un perfil llamado #AlitaArmy, y en los últimos días muchos se han puesto en marcha junto a ese perfil para tratar de convencer a Disney, haciendo la campaña casi viral. No sabemos si lo conseguirán, pero como los fans de ese otro proyecto antes mencionado, no se rinden, y quieren ver concluir la historia de Alita.
 
Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

 
Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2020 18:42
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión