El director de Logan comparte imágenes inéditas de la película y confirma que Hugh Jackman nunca usó la máscara de Lobezno

El director de Logan, James Mangold, ha compartido imágenes de los ensayos de la escena inicial de la última película de Hugh Jackman como Lobezno.

   La celebración de la última Quarantine Watch Party de ComicBook.com fue el momento elegido por Mangold para tuitear un vídeo que mostraba un ensayo con especialistas de la secuencia de apertura de la película de 2017, en la que se muestra al personaje metido en un altercado con una pandilla que lo deja en el suelo vapuleado. Solo durante unos segundos, como ya sabemos… Este video no difiere mucho del corte final que vimos en la película, aunque ya se habló en su momento que podría haber tenido una secuencia de apertura completamente distinta, ya que Mangold en declaraciones para IGN explicó que su intención era comenzar con la muerte de los X-Men. “Literalmente había escrito una apertura que comenzaba con esa secuencia”, dijo Mangold. “Y entonces, quedaba bastante claro quién estaba muerto. La razón por la que no lo hicimos no fue para ahorrarnos otras películas, fue porque redefinió la película. La convirtió en una película sobre los X-Men, en lugar de ser sobre Logan y Charles. E irrevocablemente, cuando lees el guion que se abre de esa manera, trata sobre esta otra tragedia, en lugar de que esa tragedia sea algo que se cierna como una sombra en el pasado de estos personajes ".
 
 
     Si bien los ensayos muestran que el equipo se mantuvo fiel a su visión original en la preproducción, en el departamento de vestuario decidieron no utilizar los coloridos trajes de los personajes. Durante la Watch Party, Mangold explicó por qué no habría tenido sentido que Lobezno apareciera con su característico traje amarillo y marrón. “Nunca se lo puso”, respondió en un tweet. “Ni siquiera hicimos una versión del atuendo. Todo sobre su personaje, tal y como lo entiendo, evitaría que se pusiera un uniforme promocional. Estoy seguro de que la próxima encarnación de Lobezno ira por ese camino”. A pesar de todo, una cosa está clara: Hugh Jackman ha colgado las garras y recientemente ha comentado que está tranquilo con la idea de que otro actor recoja el testigo. Por ahora, el debut de Lobezno y los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel parece lejano, ya que el estudio continúa trabajando en la Fase 4.

Alejandro Gómez

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Mayo 2020 20:36
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.