Aladdin 3 ya está en preparación en Disney

Mayo 30, 2020

Cuando la secuela del éxito de Disney Aladdin todavía no ha comenzado ni a producirse, los últimos rumores apuntan a que en la compañía ya están preparando una tercera entrega.

   No ha pasado casi tiempo desde que se confirmó, en cierta medida, que Disney trabajaba en una secuela de Aladdin, con John Gatnis y Andrea Berloff como guionistas y con todo el equipo artístico, incluyendo a los protagonistas y el director Guy Ritchie, aparentemente regresando para encargarse de la película como no podía ser de otro modo. Como decía no ha pasado mucho tiempo, porque la noticia se lanzó en febrero, pero ahora un nuevo rumor apunta a que Disney planea crear una franquicia entera entorno a la película que recaudó, no lo olvidemos, más de mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que puede comprenderse la intención de seguir sacando provecho de la misma.
 
 
     Según ha anunciado el periodista Daniel Richtman, quien suele ser una fuente más que fiable a la hora de revelar exclusivas, desde Disney ya están trabajando en Aladdin 3, con la idea de convencer a Guy Ritchie de aceptar el proyecto si Aladdin 2 se convierte en un éxito comercial, como se espera. No sólo eso, desde la compañía preparan también un spin off con el Genio interpretado por Will Smith, lo que supondría la creación de un propio universo para la película y sus personajes, con una trilogía y un spin off. No se sabe, eso sí, qué historia contaría el spin off ni qué personajes incluiría la película además del genio. Por el momento la idea está en sus primeras fases porque no quieren adelantarse demasiado a Aladdin 2, y deben esperar a confirmar que la película funcione tan bien como la primera.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 30 Mayo 2020 12:13
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión