Evan Peters aparecerá en la serie WandaVision y los fans no saben qué pensar…

Junio 02, 2020

El actor que interpretó a Mercurio en la saga X-Men, será una de las estrellas invitadas de la primera temporada de WandaVision… ¿Será como Mercurio nuevamente?

   Antes de que Disney comprase FOX, los mutantes no formaban parte del universo Marvel ni podían formar parte del mismo. Por eso cuando Marvel decidió incorporar a La Bruja Escarlata y Mercurio en Vengadores La Era de Ultrón, no podían mencionarse a los mutantes. Los hermanos Maximoff habían sido clave en la historia de Los Vengadores en cómics, pero eran mutantes, por lo que poco después Mercurio aparecería en la saga X-Men. Pero mientras que en Marvel el personaje era interrpetado pro Aaron Taylor-Johnson, en X-Men lo era por Evan Peters, separando aún más ambos universos. De hecho en el de X-Men a La Bruja Escarlata la mencionaban como hermana pequeña. Pero ahora todo ha cambiado, con la compra de FOX. Y los mutantes pueden llegar a Marvel cualquier día, aunque Kewvin Feige no dice cuándo, si es que lo harán.
 
 
     Sea como sea, la serie de La Bruja Escarlata y la Visión, WandaVision que llegará en principio a Disney+ en diciembre (si no hay retrasos que podría haberlos) contará con una presencia muy especial, la de Evan Peters, en la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. La noticia ha sido revelada por Murphy’s Multiverse, desde donde se explica que el papel de Peters es desconocido y misterioso, que la presencia del actor será más cercana a un cameo que a un personaje con varias apariciones, y que nadie sabe si será Mercurio, es decir Pietro Maximoff, el hermano de Wanda Maximoff, ambos hijos de Magneto en los cómics. Lo que revoluciona a los fans es que la serie sentará las bases de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, la película que presentará el Multiverso en Marvel y lo que podría significar que ese multiverso aparezca primero en la serie y que Peters haga un cameo como Mercurio, siendo así la primera presencia de un mutante en el MCU, y además abriendo la puerta a los X-Men. Pero esto son sólo deseos de los fans, sin confirmar. Aunque tiene sentido, si se confirma…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 10:49
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión