×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

El reparto de El señor de los anillos se reúne casi veinte años después

Junio 04, 2020

Los fans de la trilogía de Peter Jackson enloquecieron con la nueva entrega de Reunited Apart, el show de Youtube de Josh Gad, que reúne a estrellas de distintas películas.

   Debido a que los rodajes están paralizados por la crisis del coronavirus, el actor Josh Gad (La bella y la bestia) ha aprovechado para llevar a cabo reuniones del reparto de películas emblemáticas como Los Goonies, Splash, Regreso al futuro y ahora de El señor de los anillos. En un primer momento confirmaron su asistencia para la reunión virtual Elijah Wood, Sean Astin, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd e Ian McKellen, pero para sorpresa de los fanáticos más tarde se reveló que en el encuentro también estarían más miembros del reparto y del equipo de rodaje, como Sean Bean, Viggo Mortensen, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Karl Urban, Miranda Otto, la guionista y productora Fran Walsh y el propio director de la franquicia, Peter Jackson.
 
 
     Durante la reunión, organizada para animar a los fans a realizar donaciones a la organización benéfica No Kid Hungry, el reparto aprovechó para compartir anécdotas sobre la producción y hablar sobre sus personajes y curiosidades de los rodajes. Los actores también recordaron algunas de las frases más famosas de las películas que no estaban en los libros de Tolkien, como el discurso de Boromir, que decidió incluirse en el último momento. “El peor de estos casos ocurrió durante La comunidad del anillo, cuando en el último minuto reescribimos el largo discurso de Boromir sobre Mordor y se lo comunicamos a Sean Bean el mismo día en el que iba a ser grabado. Sean lo manejó con mucha inteligencia: si ves la película, verás que ocasionalmente inclina la cabeza, como si lidiara con el peso emocional de lo que ocurre en Mordor. Y la verdad es que, ¡la nueva página del guion estaba en su rodilla!”, explicó Peter Jackson.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Junio 2020 13:32
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.