Bruce Campbell revela título, director y guionista de la nueva Evil Dead

Junio 09, 2020

El actor y productor no estará delante de las cámaras en esta ocasión, pero ha dado detalles sobre la nueva entrega de la franquicia Evil Dead en la que ya trabajan detrás de las cámaras.

   Es algo que tendremos que asumir al parecer. Cuando Bruce Campbell dijo que dejaba el personaje de Ash tras la cancelación de la serie Ash vs. Evil Dead, teníamos que asumir que era definitivo y que no volveríamos a ver al actor encarnar al personaje que le dio fama y al que todos queremos. Una vez tengamos aceptado eso, podemos seguir explorando este universo que además de la trilogía original nos dio un remake excelente dirigido por Fede Álvarez con Jane Levy de protagonista, y la serie de televisión antes mencionada. Y que va a seguir creciendo, con Sam Raimi, responsable de la trilogía original, y el propio Campbell como productores de la saga que ahora crece con una nueva película.
 
 
     Ha sido el propio Campbell quien, en una entrevista con Empire, ha dado la exclusiva revelando el nombre del nuevo director y guionista para la película, cuyo título será Evil Dead Now. Lee Cronin es el director y guionista elegido para ponerse al frente de la película. Cronin es director de cortos y debutó en el largometraje en su Irlanda natal con la muy interesante Bosque Maldito, además de ser uno de los directores de 50 States of Fright, la serie de Sam Raimi para la plataforma Quibi. El propio Raimi ha elegido a Cronin personalmente, cuenta Campbell, y la historia estará protagonizada por una joven heroína. Si será nuevamente Jane Levy o un personaje nuevo parece no saberse por ahora, aunque apunta más en la dirección del personaje nuevo.

     El actor y productor ha asegurado que “Puedes tener héroes diferentes, heroínas diferentes en este caso. Esta película va a ser un poco más dinámica. Solo queremos hacer que la saga siga siendo relevante. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso es lo que vamos a seguir haciendo”. Eso sí, tras conocer la noticia muchos fans esperan que el actor cambie de parecer y decida volver a ser Ash aunque sea en un personaje secundario. Nadie está preparado para ver cómo Campbell cuelga la motosierra y la escopeta definitivamente.


Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 09 Junio 2020 10:57
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión