El creador de Los Goldberg lleva nueve años trabajando en el guión de Los Goonies 2

Junio 10, 2020

Adam F. Goldberg ha hecho público que lleva nueve años trabajando en un guión secuela de Los Goonies que iba a presentar a Richard Donner justo cuando la pandemia llegó.

   Adam F. Goldberg es un guionista conocido por ejemplo por crear la sitcom Los Goldberg, o de otras como Schooled, además de películas como Fanboys. El guionista he gozado de cierto éxito en televisión en estos últimos años y acaba de hacer un anuncio que ha dejado a los fans con la boca abierta. Tras la reunión virtual que organizó Josh Gad con el reparto y equipo creativo de Los Goonies, Goldberg ha lanzado en redes sociales, en Twitter, un mensaje en el que se postula como el mayor fan de Los Goonies, y lo ha acompañado de una foto y una explicación. En el mensaje, Goldberg asegura que lleva nueve años escribiendo la secuela de Los Goonies y que es su obra maestra. Y mucho más…
 
 
     Según el guionista, tenía previsto presentar la idea y el guión a Richard Donner en una reunión programada que tuvo que cancelarse debido a la pandemia (en el guión leemos que era para ser presentado a Donner y la fecha, 3 de marzo de este año). Goldberg ha asegurado que no sólo tiene que presentárselo cuando todo esto acabe sino que, atención, promete que Los Goonies 2 ocurrirá. Parece muy seguro de ello. Además se ha mostrado un arte conceptual que acompaña al guión, obra de Michael Bernard. La historia sería una nueva aventura para los personajes originales, con el título de The Goonies II Never Say Die, y con localización inicial en Oregon. Los fans no saben si creerse la noticia o desconfiar. Los hay que esperan una secuela y quienes no quieren que eso suceda nunca.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 17:39
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Artículos relacionados (por etiqueta)