Studio Ghibli presenta las primeras imágenes de su nueva película.

Junio 19, 2020

Earwig and the Witch es el Proyecto de Goro Miyazaki y supone la primera película del estudio que emplea animación generada por ordenador en lugar de animación tradicional.

    El Studio Ghibli es uno de los más reputados y respetados estudios de animación del mundo. Con Hayao Miyazaki al frente nos ha brindado joyas como Mi vecino Totoro, La Princesa Mononoke, Porco Rosso, El Castillo Ambulante, El Viaje de Chihiro… Miyazaki ha anunciado su retirada en alguna ocasión ya, pero regresó de su retiro para ayudar al lanzamiento y desarrollo de la última película de la compañía, Earwig and the Witch, que dirige Goro Miyazaki y que estará ambientada en la novela de Dianna Wynne Jones. La película, además, es el primer proyecto en animación generada por ordenador completamente del estudio, y supone un salto en una dirección completamente nueva, tras ser el faro de la animación 2D tradicional durante muchos años.

      Ahora Studio Ghibli ha mostrado algunas de las primeras imágenes de la película, que promete otro maravilloso viaje emocional de un personaje infantil en un mundo de fantasía. En este caso se trata de Earwig (o Aya) una niña que pese a haber sido criada en un orfanato vive una maravillosa vida, donde obtiene lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Un día Bella Yaga y Mandrake, haciéndose pasar por padres de acogida, adoptan a la niña. La pequeña entonces llegará a una casa llena de magia, lugares secretos, pócimas y conjuros. Pero en lugar de huir despavorida, la joven empleará todo su ingenio y la ayuda de un gato parlanchín, para demostrar que nada en el mundo puede acobardarla y que no teme ni a la casa ni a sus nuevos padres. Se preveía que la película llegaría este año, pero debido a la pandemia todavía no tiene fecha de estreno.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 19 Junio 2020 21:01
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión