Arnold Schwarzenegger insta a todo el mundo a usar mascarillas

Junio 23, 2020

El actor ha sido tajante respecto al uso de mascarillas en espacios públicos, debido a la reciente polémica en Estados Unidos, y llama imbéciles a quienes no las usen por temas políticos.

    El actor Arnold Schwarzenegger está más que concienciado con los temas sociales y con el tema del covid. Aunque no sólo con ellos. Hace unas semanas resurgía un video contra los nazis que publicó hace años y que de nuevo se hizo viral, y ahora su respuesta a la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios públicos es igualmente sensata y tajante. El tema del uso o no uso de las mascarillas en USA se ha convertido en un tema político y el último ejemplo se ha vivido en California, donde el gobernador del estado (cargo que recordemos ostentó el actor también) ha hecho obligatorio el uso de mascarillas en espacios públicos excepto para niños pequeños, personas con problemas auditivos o personas con alguna condición médica. La polémica ha saltado entre quienes lo ven lógico y quienes no.

      Con los primeros se sitúa Arnold Schwarzenegger quien ha aprovechado su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje muy contundente al respecto. El actor ha asegurado que está al 100% con la medida que ha tomado el gobernador, porque las propias autoridades médicas son unánimes al respecto, se evitan contagios. El tuit venía en respuesta al mensaje inicial del gobernador Gavin Newson, y el actor continuaba añadiendo que con las mascarillas podemos ralentizar la propagación del virus y reabrir los espacios con seguridad. Y por supuesto, no es un tema político. Para Arnold Schwarzenegger quien haga de esta situación un asunto político es un imbécil que no sabe leer. No ha podido ser más claro.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 23 Junio 2020 16:47
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión