×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Michelle Jenner y Hugo Silva confirmados para el reboot de Los Hombres de Paco

Junio 24, 2020

Dos de los protagonistas principales de la serie acaban de confirmar su regreso a una de las series que les dio fama, Los Hombres de Paco, que vuelve en breve con nueva temporada.

    Cuando se anunció el regreso de Los Hombres de Paco, diez años después de la última temporada, los fans de la exitosa serie española, enloquecieron. Además prometieron que regresaría gran parte del reparto original, pero no se dieron nombres, o casi no se dieron. Paco Tous, por supuesto, regresaría. Sin él la serie no tiene demasiado sentido. Y además Carlos Santos nos confirmó en un directo en Youtube (justo en el décimo aniversario del final de la serie) que él también estaría dando vida a Povedilla, y que el rodaje tendría lugar en verano, cuando se permitiese volver a los platós y sets. Pero quedaban dudas, dudas sobre algunos de los nombres más queridos y populares de la serie. Hoy se ha despejado la duda sobre dos de ellos, Michelle Jenner y Hugo Silva.

      En una videollamada que han preparado junto a la gente de AtresMedia, los dos actores han confirmado que regresan a la comisaría de San Antonio este verano, cuando comience el rodaje, haciendo que los fans, que vivieron su apasionado y peculiar romance en la serie, se encuentren por las nubes. Ambos vuelven a Los Hombres de Paco once años después, porque no regresaron a la serie para la novena y última temporada de la anterior etapa, algo que muchos señalaron fue uno de los motivos por los que la audiencia bajó en esa temporada. Ahora quedan nombres por confirmar, pero parece ser que la mayoría está como loca por volver a la comisaría donde todo empezó.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Junio 2020 17:49
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión