Imprimir esta página

Margot Robbie al frente de Piratas del Caribe

Junio 28, 2020
Valora este artículo
(0 votos)

Un nuevo informe indica que la actriz se pondrá al frente del proyecto para liderar el reboot de la franquicia, con la guionista Christina Hodson como la elegida para escribir el guión.

    Durante unos años, tras el estreno de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en 2017, se rumoreó la intención de relanzar la saga desde otro punto de vista, dejando atrás los personajes ya conocidos (pese a que la película recuperaba alguno que se echaba de menos) para poner en marcha de nuevo la franquicia con un reboot. Aprovechar el mundo que ya conocíamos, el género e incluso quizá alguno de sus personajes, para poner en marcha la nueva película que diese pie a una nueva saga. Se mencionó la intención de poner al frente a un personaje femenino que sustituyese a Johnny Depp y a su Jack Sparrow, e incluso hubo quien mencionó la posibilidad de que fuese un personaje que resultase ser la hija de Sparrow. Pero, ojo, que al parecer algunas cosas no son como esperábamos en esta nueva película que estaría ambientada en el universo Piratas del Caribe.

      Según apunta The Hollywood Reporter, algunas de esas incógnitas se habrían confirmado con la llegada de Margot Robbie a la franquicia. El medio anuncia que la estrella ha sido la elegida para liderar la nueva franquicia de Piratas del Caribe, en labores de producción pero también como protagonista de la película, cuyo guión va a escribir Christina Hodson, la guionista, sin ir más lejos, de Aves de Presa, con la que la actriz ha trabajado en esa película. Al lado de ambas un nombre imprescindible para Piratas del Caribe, el de Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia desde la primera película, quien volverá a producir esta nueva entrega. La posible trama se mantiene en absoluto secreto pero se asegura que no será un spin off de la saga, y que no sustituirá a la nueva película en la que trabajaban Ted Elliot y Craig Mazin, y que podría contar con Johnny Depp. Simplemente sería una nueva película ambientada en el mismo universo con distintos personajes.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Domingo, 28 Junio 2020 23:38
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)