Sony lanza su colección de clásicos en 4K

Junio 30, 2020

Acaba de salir en el mercado anglosajón una colección con algunos de sus clásicos en 4K UHD por primera vez, con títulos tan interesantes como Lawrence de Arabia o Caballero sin Espada.

    Sony sigue apostando por el 4K y sigue lanzando títulos de su catálogo en la mejor calidad posible para los fans. No es la primera vez que nos sorprenden con algo así, sino que en el pasado hemos visto películas como El Puente sobre el Río Kwai, Christine, Cristal Oscuro, Encuentros en la tercera fase… Y ahora se incorpora una nueva lista de títulos que acaba de aparecer en el mercado anglosajón y que incluye algunas de las películas más destacadas del estudio, alguna inesperada e incluso alguna que no sabemos si corresponde a ese lugar tan destacado… Aunque seguro que el conjunto de las seis películas interesará a los coleccionistas.

      Los títulos incluidos son Lawrence de Arabia, Ellas dan el Golpe (una de las sorpresas), Caballero sin Espada, Gandhi, Teléfono rojo, ¿Volamos hacia Moscú’ y Jerry Maguire, quizá junto a Ellas dan el Golpe las más sorprendentes en una lista de clásicos maravillosa que además incluye un libreto de colección de cada película, nuevos extras inéditos en 4K y un precio nada abusivo para lo que cuesta un 4K UHD hoy día. 107 dólares en el momento de escribir estas líneas. No sabemos si SONY lo editará en España, que al menos individualmente parece ser que así será, pero muchos ya han reservado el suyo gracias a que los UHD no tienen bloqueo de zona como algunos blurays y dvds. Además de eso, ha llegado en Norteamérica el steelbook de Gladiator, como el nuestro, en 4K, y una da las incorporaciones más intersantes, Braveheart 4K UHD también en edición steelbook. Otra que ansiamos llegue a España.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Tags
Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 23:09
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión