Sylvester Stallone ve posible que haya más películas de Rambo

Julio 10, 2020

Stallone ya ha hablado en otras ocasiones de que no volverá a dar vida a uno de sus personajes más míticos, Rocky Balboa, pero al promocionar el lanzamiento de Rambo: Last Blood ha insinuado que tal vez la historia de John Rambo no haya terminado.

     El lanzamiento de la versión extendida de Rambo: Last Blood ha causado más revuelo del esperado. Al promocionarlo entre sus seguidores, el actor Sylvester Stallone ha dejado claro que, si bien en el título figura la palabra “último”, no significa necesariamente que hayamos visto el final de Rambo. A fin de cuentas, en Last Blood Rambo sobrevive y simplemente se marcha al atardecer, por lo que podría encontrarse con otra situación que requiera de sus habilidades especiales. Otra opción sería la de ver una precuela de Rambo, ya que el actor ha manifestado en otras ocasiones su deseo de que la franquicia continúe en nuevas manos.

     Las posibilidades de una secuela directa de Rambo son reducidas. Last Blood no fue rentable, con un coste de producción de 50 millones de dólares y poco más de 90 de recaudación, por lo que la única posibilidad sería la de hacer una secuela mucho más barata. La última película recibió grandes varapalos de la crítica especializada y comentarios negativos de algunos aficionados, que se encontraron con una película mucho más centrada en el drama de personajes, mientras que el resto de secuelas fueron películas de acción sin complejos. Mientras esperamos nuevas noticias de la franquicia, podemos volver a disfrutar de Rambo con la versión extendida de Last Blood, que promete ser más sangrienta que la cinematográfica.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Julio 2020 17:46
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.