The Falcon and the Winter Soldier no llegará en Agosto a Disney+

Julio 17, 2020

La serie Marvel protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, no podrá cumplir su fecha de estreno inicial prevista para agosto debido a los retrasos en la producción por el coronavirus.

     Parece ser que al fin se confirma la noticia. No tendremos la primera de las series Marvel cuando esperábamos. Tras anunciarlas junto a Disney + hace ya un tiempo, las fechas de estreno estaban relativamente claras y The Falcon and the Winter Soldier llegaría en agosto, WandaVision en diciembre y en 2021 tendríamos Loki. Ahora parece que la primera de las series se cae de ese planning que por ahora mantiene las dos series restantes en caso de que se puedan retomar pronto los rodajes, que en el caso de WandaVIsion sólo hace referencia a los reshoots necesarios para completar la serie, que ya terminó su fotografía principal. El caso de The Falcon and the Winter Soldier es más complicado.

     Lo que es innegable es que en la lista que Disney + ha lanzado hoy mismo con sus estrenos de Agosto el título de Marvel no aparece, por lo que podemos decir que es oficial que la serie se retrasa. Por ahora no hay nueva fecha y todo dependerá de cuándo se reanuden los rodajes, por supuesto. La serie liderada por Anthony Mackie y Sebastian Stan sufrió primero el contratiempo del terremoto en Puerto Rico que mantuvo la producción parada unas semanas, y posteriormente la pandemia del coronavirus que paralizó a todo el mundo y que hizo que el rodaje en Praga de la serie se cancelase momentáneamente y se enviase a técnicos y reparto a casa. Ahora esperan regresar pronto al trabajo y a terminar la serie, pero que a nadie sorprenda si se acaba anunciando para 2021, porque al final WandaVision está más cerca de ser terminada que ésta e iba a estrenarse más tarde.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Julio 2020 19:39
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión