Zack Snyder asegura que Superman alcanza su punto álgido en su Liga de la justicia

Julio 21, 2020

El director sigue trabajando en la nueva versión de la Liga de la Justicia que llegará a HBO Max en 2021, y nos deja detalles de los personajes de DC, en este caso hablando de Superman.

    Parece que Zack Snyder sigue alentando a sus seguidores y a todos aquellos que esperan el Snyder cut, o como se llama ahora Zack Snyder’s Justice League, que llegará en 2021 a HBO Max, el servicio streaming de HBO recientemente estrenado. Al parecer tendremos las primeras imágenes de la película en la DC Fandome de finales de agosto, pero el director de la película (o miniserie de varios episodios, todavía no sabemos cómo nos la presentarán) sigue dando material a los fans, hablando de lo que nos vamos a encontrar en la película y de las posibilidades que le ofrece regresar al proyecto y retomar a estos personajes que quedaron alejados de él hace ya más de tres años.

     Snyder ha concedido una entrevista a Beyond the Trailer y ha hablado del papel de Superman. Un Superman que para muchos quedó desdibujado en la versión de Joss Whedon, pero que también muchos no aceptaron en su versión Snyder en El Hombre de Acero o Batman v Superman. Snyder ha sido claro hablando de lo importante que es el personaje y cómo debe alcanzar la cúspide, la cumbre de todo aquello que puede ser en su película. Su punto álgido. Pero para ello el personaje debía volver a encontrar su lugar en el mundo, lo que le conecta a él, su amor por Lois, su humanidad, para alcanzar esa cima.

     "Cuando veo que Superman tiene que decidir qué hacer, ahora puedo decir: 'Guau, si yo fuera Superman...' Superman es un personaje muy abstracto, en sus poderes y en lo que puede hacer. Siempre que puedas traerlo de vuelta a lo humano, puedes identificarte mucho más con él, y por eso es más interesante. Tengo un gran respeto por su código moral, y creo que es su lugar como la cima de la pirámide del mundo de los superhéroes de DC. Al final él tiene que lograr alcanzar esa cima, ese pináculo ".

     Además el director añadía que es muy importante el tema de la resurrección para descubrir quién es Superman ahora, porque cuando has tocado lo eterno y regresas, hay que saber en quién te has convertido.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 09 Febrero 2021 09:40
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión