El pato Howard podría estar en Guardianes de la Galaxia vol. 3

Julio 23, 2020

Un mensaje en redes sociales de James Gunn, director y guionista de la película ha hecho que los fans especulen sobre la presencia del personaje en la película de Marvel.

     La verdad es que tenemos un montón de preguntas sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3. Tras ser despedido de Marvel fulminantemente cuando unos tuits y fotos salieron a la luz hace años, James Gunn se marchó a DC para rodar la secuela de Escuadrón Suicida, y durante ese proceso Marvel volvió a contratarle, incapaz de encontrar un director que pudiese plasmar el guión que el propio Gunn ya había preparado. Además de ese culebrón, tendremos que ver si Thor será parte del equipo, cómo afectarán los hechos de Vengadores Endgame al equipo, qué sucederá con Gamora, a qué villano se enfrentarán y un largo etcétera de preguntas sin contestar.

     Una de ellas es acerca de un personaje legendario en Marvel, que tuvo su propia película en los ochenta, la fallida Howard, El Pato, y que ha tenido algún que otro cameo en las películas de James Gunn. ¿Podría ahora ser el momento de Howard? Gunn no lo descarta. De hecho muchos creen ver en sus recientes palabras una pista de la presencia del personaje en la película. Ha sido en redes sociales, donde Josh Weiss, periodista de Syfy.com se hacía esa pregunta, y aseguraba que sólo Gunn conocía la respuesta. El cineasta respondía al tuit asegurando que dado que el guión lleva mucho tiempo terminado, mucha gente conoce la respuesta, no sólo él. La ausencia de una negativa directa ha sido suficiente para que los fans aseguren que Gunn ha confirmado que veremos de nuevo a tan peculiar pato, personaje al que Seth Green puso voz en ambas películas y en la serie de animación.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Julio 2020 09:47
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión