Mel Gibson fue hospitalizado durante una semana por contraer el coronavirus en abril

Julio 24, 2020

El actor y director Mel Gibson estuvo ingresado durante una semana en el hospital tras infectarse de coronavirus a principios de este año, según han informado sus representantes al Daily Telegraph de Australia.

     En declaraciones al periódico australiano, un representante del actor confirmó: “Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivos para los anticuerpos”. El Remdesivir se fabrica en los Estados Unidos y en su momento el presidente Donald Trump se jactó de que el país había comprado casi todo el suministro mundial de este medicamento.

     Gibson, de 64 años, parece estar recuperado por completo tras ser fotografiado este mes de julio en Malibú. Junto a él, otros intérpretes han padecido los efectos del virus, como Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba y Olga Kurylenko. Por desgracia, el actor de las sagas Mad Max y Arma letal, no deja de ver como en California el virus continúa causando estragos, con un total de 157 fallecidos ayer para un total de 8027, mientras que el número de nuevos infectados creció hasta los 12.040.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2020 13:31
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.