DC: Zack Snyder muestra a Superman con el traje negro

Julio 26, 2020

La JusticeCon virtual ha tenido como invitados de lujo a Ray Fisher y Zack Snyder. El cineasta presentó un clip donde por fin vemos a Superman con el ansiado traje negro como adelanto de su Justice League.

     Paralelas a la San Diego Comic Con At Home, se están celebrando dos convenciones o eventos virtuales, una la dedicada a reclamar la salvación de la serie Daredevil, y la otra a descubrir más secretos sobre Justice League, la versión de Zack Snyder, quien ha pasado por la misma para hablar con los aficionados y responder a sus preguntas. En esta #JusticeCon Snyder ha expuesto más temas sobre lo que mencionó en una entrevista hace unos días sobre el regreso de Superman, su papel en la Tierra y su necesidad de reconectar con aquello que le era importante, para entender su papel como icono, como cumbre de DC. Y para ello debe pasar una suerte de luto, con su traje negro. Que por fin hemos visto en el personaje.

     En una escena en la que se encuentra con Alfred, que parece venir de algo que ya vimos en el tráiler original y que nunca llegó a la versión de Joss Whedon. Con un punto de miedo para el Alfred de Jeremy Irons y una sonrisa aparentemente conciliadora para Superman con los rasgos de Cavill, quien dice “ Tú debes de ser Alfred”. Son apenas unos segundos y ha revolucionado la red, porque esa aparición, o similar, la vimos con el traje a color. Snyder ha explicado que a la gente de Warner les daba miedo vestir de negro al superhéroe, por lo que lo rodó de forma que pudiese cambiarle el color por el original sin problemas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Domingo, 26 Julio 2020 01:20
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión