Warner Bros. confirma que Tenet se estrenará en España el 28 de agosto

Julio 28, 2020

El empeño de Christopher Nolan por llevar Tenet a los cines ha hecho que la compañía decida estrenar la película internacionalmente el 26 de agosto.

     Hace solo unos días Warner Bros. eliminó Tenet de su fecha de estreno programada para el 12 de agosto y explicó que el nuevo rompecabezas cinematográfico de Christopher Nolan tendría un estreno escalonado por países según marcara la evolución de la pandemia. Tal y como recoge Entertainment Weekly, Warner ha anunciado que la película se estrenará en determinadas ciudades de Estados Unidos el fin de semana del Labor Day, que este año cae el 7 de septiembre. El estudio también ha asegurado que la producción “se estrenará en unos 70 países de todo el mundo a partir del 26 de agosto. Los territorios principales incluirán: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Rusia, España y Reino Unido”. 

     De esta manera, tal y como se rumoreaba, Tenet llegará antes a las salas de cine europeas. En el caso de España, la cuenta oficial de Warner ha confirmado que el estreno será el 28 de agosto, dos días después de haberse lanzado en territorios como Reino Unido, Francia, Italia o Corea del Sur. Este plan se trata de una estrategia arriesgada, pues la compañía tendrá que combatir la piratería y los spoilers, pero supone un bálsamo para las castigadas cadenas de exhibición cinematográfica, ansiosas de tener un estreno que devuelva a la gente a las salas.       

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 28 Julio 2020 13:33
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.