Brie Larson hizo audiciones para Los Juegos del Hambre, Terminator y Star Wars

Julio 28, 2020
Brie Larson caracterizada como Rey en Star Wars Brie Larson caracterizada como Rey en Star Wars

Como inauguración de su nuevo canal personal de Youtube, la actriz ha confirmado que participó en audiciones de las tres franquicias, pero no obtuvo los papeles en ninguna de ellas.

Aunque ahora mismo la carrera de Brie Larson parezca más que encarrilada, con su Oscar bajo el brazo y su presencia en la franquicia más rentable del momento, el Universo Marvel donde da vida a la Capitana Marvel uno de sus personajes más poderosos, la actriz ha tenido algún revés de parte del mundo franquicia en el pasado. Larson ha inaugurado recientemente su canal personal de Youtube, donde quiere dar cabida a material inclusivo, retórica antirracista o conversaciones profundas. Pero también a material sobre sí misma y su carrera, que es algo que ha hecho en el video inaugural del canal, donde ha hablado de sus fiascos como actriz, al no conseguir papeles muy importantes.

La actriz ha asegurado que ha estado involucrada en audiciones para papeles en Los Juegos del hambre, donde todos piensan que era una de las muchas jóvenes actrices que aspiraban al personaje de Katniss, Terminator, donde fue la contendiente de Emilia Clarke para el papel de Sarah Connor en Génesis, y Star Wars, para una película que no se identificó inicialmente. Pero poco después, en una entrevista con Gary Whitta en su Animal Talking, la actriz recordó que Whitta era el guionista de Rogue One y confirmó que ésta fue la película para la que hizo la audición y no consiguió el papel, el de Jyn Erso que acabó en manos de Felicity Jones.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 28 Julio 2020 16:42
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión