¿Podría Val Kilmer enfundarse el traje de Batman de nuevo?

Agosto 11, 2020

El actor que interpretó a Batman en la película Batman Forever, está entre la enorme lista de invitados a la DC FanDome, y podría encontrarse en una situación similar a la de Michael Keaton.

     Como ya sabemos desde hace tiempo, el próximo 22 de Agosto tendrá lugar la DC FanDome, la fiesta de DC en la que mediante streaming la compañía presentará algunos de sus proyectos más esperados como Wonder Woman 1984, La Liga de la Justicia de Zack Snyder o The Batman, pero en la que además veremos una larga lista de personalidades pasar por las cámaras y presentar varias sorpresas de las que los fans esperan muchas cosas. Quizá algunas no sean las que creemos, y quizá otras no las veamos venir, pero en la lista de invitados hay un nombre que ha destacado curiosamente y que ha puesto a los fans a elucubrar sobre lo que significa. Y además el actor no ha hecho más que hacer crecer el rumor…

     Se trata de Val Kilmer, quien diese vida a Batman en Batman Forever, de 1995, y quien acudirá a la DC FanDOme como invitado. Por supuesto ese hecho ha puesto a los fans a hacer cuentas. Si Michael Keaton va a repetir como Batman en Flashpoint… ¿puede ser que Kilmer repita también? ¿Es por eso que el actor aparecerá en la convención online? Parece ser que no debe perderse la esperanza porque el actor ha bromeado sobre el asunto empleando su cuenta de Instagram y alentando a los fans diciendo “Bueno, la noticia ha salido. Los amigos de Warner Bros. me preguntaron si me gustaría ser parte de la DC FanDome y les pregunté si eso significaba volver a ponerme el viejo traje de murciélago. Dijeron que es opcional. Hmmm.” Quedan unos días para saber si volverá o no…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2020 19:53
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión