×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Tron 3 confirmada, Jared Leto rompe su silencio sobre el proyecto.

Agosto 11, 2020

El proyecto de Tron 3 ya es oficial y comienza su singladura, con Jared Leto como protagonista. Tras mucho tiempo de rumores, el actor ha hablado en redes sociales confirmando la historia.

      Tras el estreno de Tron Legacy parecía que Disney tenía pensado crear una nueva franquicia en torno a Tron. La película permitía expandir el mismo con nuevas historias, y su director Joseph Kosinski parecía dispuesto a preparar una secuela lo antes posible. Pero la película no respondió ni ante crítica ni ante público como se esperaba, por lo que cualquier proyecto en torno a Tron en salas de cine quedó en suspensión momentánea. Se habló durante años de una tercera entrega, de una nueva película, pero nada se concretaba y todo quedaba en el aire. La película no fue un fiasco económico, pero sus 400 millones de recaudación internacional supieron a poco en Disney y hemos tenido que esperar diez años hasta tener confirmación oficial de Tron 3.

      En las últimas horas se ha confirmado que Disney pone en marcha Tron 3, y que detrás de las cámaras estará el director de Lion, Garth Davis, mientras que Jared Leto será definitivamente su protagonista. La noticia viene de Deadline y el rumor de que Leto protagonizaría la película lleva meses rondando la red, pero al poco de conocerse la noticia, el propio actor usaba su cuenta de Instagram para hablar por primera vez del proyecto y admitir que iba a protagonizar la película definitivamente. El rumor pasaba a ser confirmación oficial gracias a las palabras del actor, quien decía:

      “Estoy lleno de gratitud por la oportunidad de dar vida a esta película, especialmente porque tanto el videojuego original como la película me afectaron profundamente cuando era un niño pequeño. El hecho de que pueda ser parte de este nuevo capítulo es alucinante. Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que SÍ, estaré protagonizando Tron. Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero que os encante a todos. Tenemos algunas ideas muy especiales para todos vosotros”.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2020 21:09
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión