Los Nuevos Mutantes mantienen su estreno en cines

Agosto 11, 2020

La película del universo X-Men, tras un calvario de retrasos en su estreno, parece que pese a todo mantiene su fecha de estreno firme en Norteamérica el próximo 28 de Agosto.

     Sería lo más irónico del mundo que la película que comenzase a rescatar la taquilla norteamericana fuese Los Nuevos Mutantes, una cinta que lleva dos años esperando su momento de estrenarse debido a las complicaciones en la postproducción, la compra de Fox por parte de Disney y, finalmente, la pandemia de coronavirus que alteró la fecha de estreno del pasado mes de abril al 28 de Agosto. Pero las cosas parecían seguir torciéndose, la verdad, y nadie apostaba por el estreno el próximo 28 de Agosto debido a la lenta recuperación en Estados Unidos, donde hay salas que siguen cerradas y el virus causa estragos todavía. Pero parece que hay luz al final del túnel y Los Nuevos Mutantes puede ser la clave para regresar a las salas… ¿quién lo diría?

     Lo ha confirmado directamente Disney en una correo enviado el pasado lunes a los exhibidores, en el que aseguran que la película se lanzará el 28 de Agosto y que las empresas pueden empezar a vender entradas el próximo 18 de Agosto. El correo es bastante extenso, pero un exhibidor ha confirmado la existencia a Variety asegurando que la película se estrenará en cines ese día. Actualmente sólo 1309 de los 6021 cines de Estados Unidos han reabierto, con las salas de Nueva York y Los Angeles aún cerradas y esperando fecha de apertura. Pero parece ser que Los Nuevos Mutantes podría dar el empujón que necesita la industria para arrancar y llegar al 3 de Septiembre, fecha prevista para el estreno de Tenet en Norteamérica, en mejores condiciones.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2020 22:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión