Mission: Impossible 7 vuelve a parar su rodaje, ahora debido a un accidente

Agosto 14, 2020

Una escena de acción con especialistas que salió mal y causó un grave accidente en el set de Mission Impossible 7 en Reino Unido ha obligado a paralizar el rodaje de la película de nuevo.

      Tras meses en el dique seco, después de ser la primera superproducción que alteró sus planes de rodaje debido al coronavirus en febrero, Mission Impossible 7 se las prometía muy felices con la nueva normativa de Reino Unido que permitía volver a rodar en el país bajo una serie de condiciones laborales de seguridad y sanidad que se esperaban enormes. Junto con otras películas como Animales Fantásticos 3 o The Batman, la película había empezado a funcionar y su rodaje había dado comienzo en Reino Unido, pero ahora un nuevo problema ha hecho que la producción se detenga inesperadamente hasta nueva orden, lo que no sabemos cuánto tiempo supondrá, según ha informado el diario británico The Sun y han recogido los outlets de noticias de Hollywood.

      Al parecer una escena de riesgo que implicaba un salto con una motocicleta salió espectacularmente mal causando un aparatoso incendio que, por suerte, sólo produjo heridas leves a algunos miembros del equipo, pero que ha supuesto un serio revés para la producción. Según varios miembros del equipo, se trata de una de las escenas de riesgo más caras y laboriosas que jamás se han rodado en Reino Unido, y se llevaba mucho tiempo trabajando en la misma, por lo que la actual situación es de preocupación y frustración. Cinco coches de bomberos con sus respetivos equipos, acudieron al set de rodaje para apagar el fuego, y el set se ha cerrado y paralizado el rodaje hasta que la consiguiente investigación de las autoridades descubra lo sucedido. Ahora preocupa que la película pueda llegar a la fecha de estreno de 19 de Noviembre de 2021 debido a este nuevo parón.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Agosto 2020 10:00
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión