The Batman volverá a rodarse en Reino Unido en septiembre

Agosto 20, 2020

Bajo las nuevas condiciones necesarias para volver al trabajo en Reino Unido, el rodaje de The Batman a las órdenes de Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista, se reanudará en Septiembre.

      Cuando la pandemia estalló en Europa a inicios de marzo, el rodaje de The Batman llevaba unas siete semanas aproximadamente. No era precisamente una cifra espectacular para una producción de esa envergadura, por lo que la paralización y suspensión del rodaje cambió los planes de Warner que ha retrasado el estreno de la película hasta noviembre de 2021, por ejemplo. Pero hace no mucho las autoridades británicas comenzaron a dar luz verde a la vuelta a los rodajes, con una nueva normativa y unas enormes medidas de seguridad e higiene para mantener a salvo a todos los miembros de la producción. Así, películas como Jurassic World Dominion o Mission Impossible 7 han regresado al trabajo, mientras otras como Animales Fantásticos o ésta, preparan su vuelta y ya tienen permiso.

      Según ha anunciado en exclusiva The Wrap, una fuente interna cercana al proyecto, ha asegurado que The Batman volverá a ponerse en marcha en Reino Unido a inicios del mes próximo. Es decir, que a primeros de septiembre, Matt Reeves retoma la dirección de la película en los estudios Leavesden de Warner Bros. en Reino Unido. Según algunos analistas del propio medio, el rodaje de la película podría extenderse hasta finales de año, dependiendo de las condiciones del mismo y de un posible aumento en los contagios. La situación con la pandemia cambiará los planes del equipo. Hace solo unas horas descubríamos que la presencia de Jurassic World Dominion en Malta se reduciría debido al aumento de casos de coronavirus en el país. Veremos si The Batman puede continuar tranquilamente hasta el final de su rodaje.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Agosto 2020 10:25
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión