Exclusiva: Ya están aquí los pósteres de personajes de Orígenes Secretos

Agosto 26, 2020

Apenas quedan unos días para que se estrene Orígenes Secretos en Netflix, la primera película como director de David Galán Galindo, y ya hemos podido ver en exclusiva los pósteres individuales de los personajes..

      Seguramente cuando se estrene, con sus virtudes y defectos, Orígenes Secretos, el debut en la dirección de David Galán Galindo, quien además coescribe el guión basado en su propia novela. La historia nos lleva a un policía recién llegado a la capital que sustituye a otro inspector que se retira. Pero la llegada no será nada sencilla, porque justo a su llegada una serie de terribles asesinatos asolan Madrid. Todos son brutales y todos tienen como inspiración aparente las historias de orígenes de algunos de los personajes de cómic más conocidos de la historia. Junto al dueño de una tienda de cómics y a su jefa, experta en cosplay, buscará al asesino que bien podría esconder más de un secreto…

 

Javier Rey es David

Origenes Rey

Con un pasado realmente complicado, David es un joven inspector que está dispuesto a deslumbrar con su trabajo. Pero su primer caso promete ser también el más complicado de su carrera. Serio, sarcástico, repudiando la cultura popular y todo lo que la rodea, David no se anda con tonterías y deberá superar todos sus prejuicios para comprender lo que está pasando en la ciudad y a quién se enfrentan realmente, aunque eso suponga volver a sus propios orígenes.

Brays Efe es Jorge

Origenes Efe

Hijo de un brillante inspector de policía, hermano de un policía a quien todos consideran un héroe, Jorge ha aprovechado su pasión para liderar su tienda de cómics, donde es feliz pese a lo que piensen los demás. Cuando el caso apunte al mundo de la viñeta, Jorge se convertirá, para sorpresa de todos, en una innegable fuente de información. Su carácter ingenuo, benévolo y algo irritante, eso sí, podría suponer algún problema para él.

Verónica Echegui es Norma

Origenes Veronica

Que en un mundo de hombres una joven inspectora llegue a liderar el departamento de Homicidios de la Policía Nacional, muestra el talento y la fuerza de Norma, quien, además de su brillantez en el trabajo, no suele esperar a que le den permiso, lo que hace que tome más de una decisión arriesgada para resolver cualquier caso. Y además es una genial cosplayer, que disfruta de su pasión enseñando a otros y ayudándoles a crear los mejores disfraces posibles.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Agosto 2020 08:53
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión