Christopher McQuarrie anuncia el comienzo del rodaje de Mission Impossible 7

Septiembre 07, 2020

El director y guionista de la película ha aprovechado las redes sociales para celebrar el primer día de rodaje de Mission Impossible 7 con una vista espectacular del lugar.

      Aunque muchos consideran que la foto tiene una pequeña trampa, porque si es del primer día de rodaje es de hace unos días ya, y si es nueva significa que es del primer día de rodaje en Noruega, que parece la opción más probable, ahora que la producción se ha trasladado al país nórdico. Una producción muy accidentada, parada en dos ocasiones, una debido a la pandemia y otra debido a un accidente en el rodaje de una escena de acción en el set de Londres. Ahora parece ser que están preparando una de las escenas de acción más complicadas de la historia, con la construcción de una rampa que desemboca en el vacío…

      La rampa se parece bastante a una que emplearon hace unos días para el rodaje de una escena de acción que se ha hecho viral en diversas redes, donde se ve a Cruise montado en una moto BMX recorriendo la rampa para saltar al vacío. Evidentemente con arnés y cables que evitan el accidente, pero no sé si otra persona en Hollywood, o entre nosotros, sería capaz de algo así cuando no es necesario. La foto de McQuarrie, subida a Instagram indicando “Acción” y “Día Uno” con el hashtag #MI7 muestra una rampa similar a la de la escena anterior, pero con un vacío frente a ella más grande, además de ser de mayor altura. Y con una persona solitaria en mitad de la rampa. Parece ser que nos esperan unas escenas de acción brutales en MI7.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Septiembre 2020 07:49
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión