¿Afectará el estreno de Mulan a Viuda Negra?

Septiembre 07, 2020

La llegada a nuestros hogares de Mulan a través de Acceso Premium podría marcar el destino de los siguientes estrenos, especialmente Viuda Negra de Marvel. Y parece que por ahora va bien.

      Antes que nada entiendan que esta noticia refleja un rumor y una opinión más que un dato contrastado. Por el momento nada hace pensar que Disney vaya a cambiar su estrategia con Viuda Negra, cuyo tráiler ha vuelto a ponerse en marcha en los cines. Pero, de nuevo, tampoco nada hacía pensar (más o menos) que las cosas fuesen a cambiar para Mulan, y ya sabemos cómo ha terminado esa historia. El mayor problema, sin duda, viene de cómo analizar los datos respecto a Mulan, ya que no existen por el momento datos oficiales desde Disney. Y esos datos siempre podrán ser cambiados para que se acerquen a la narrativa que la empresa quiera darle.

      En cualquier caso ha sido el periodista Jeremy Conrad, de MCUCosmic, quien ha asegurado que dependiendo de cómo le vaya a Disney con Mulan en Acceso Premium, podría alterar el estreno de Viuda Negra y pasar al mismo formato. No hay avisos de personas de Disney, no hay fuentes, no hay comunicados, ni datos (por eso avisamos varias veces de que todo es un rumor por ahora). Pero según el periodista esto podría suceder y además a Disney le está yendo muy bien con Mulán, ya que en tendencias la película ha sobrepasado a Los Simpson en Disney +, convirtiéndose en lo más “visto” del servicio. De nuevo, al no saber cómo se mide ese salto en tendencias, si es natural o no, no sabemos si simplemente es gente que ha entrado a ver las condiciones de Mulan o que realmente ha comprado la película con sus 22euros o 29,99 dólares. Y además esos datos son de USA. Así que, sí, seguro es una posibilidad. Pero hay que esperar.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Septiembre 2020 16:37
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión